Blog

Decoración para mesa con pulseras luminosas

Hoy te explicamos cómo decorar una mesa con pulseras luminosas y que de un efecto luminoso increíble.

Solamente hay que comprar pulseras fluorescentes y empezar a decorar la mesa como las fotografías.

El primer paso es colocar un mantel negro, ya que al ser un mantel negro los colores luminosos de las pulseras destacarán muchísimo, creando así un efecto original y divertido.

El segundo paso es colocar todo en la mesa, los cubiertos, vasos de plástico, etc... Después introduciremos en todos los utensilios de cocina la pulsera luminosa para que brillen por si solos en la oscuridad.

En el tercer paso colocaremos pulseras luminosas alrededor de los platos juntándolas entre si para que las pulseras sean más largas, mediante el conector que traen en los paquetes unido el extremo de una pulsera con el extremo de otra.

Después con una sola pulsera la uniremos con el conector y la colocaremos alrededor de la base de todos los vasos que tengamos en la mesa. Sobretodo utilizar vasos o copas transparentes para que el efecto de luz que brilla en la oscuridad de las barritas destaque aún más y se vea a través de ellos.

Para finalizar necesitaremos un jarrón de cristal grande y transparente para colocar muchas pulseras de neón o collares para que queden como si fuera un florero luminoso.

Una vez tengamos todo esto, tendremos la mesa decorada con iluminación luminosa por unos cuantos céntimos.

Una idea muy buena que seguro que podéis utilizar en casa o en cualquier cumpleaños dando un toque diferente que seguro que muchos no se os había ocurrido y la verdad que queda muy bien en cualquier tipo de fiesta.

Leer más

Fiesta de cumpleaños de Nuria

Como ya hemos hablado recientemente, hemos visto un gran reto en la última fiesta donde dieron una donación de cinco mil euros a la chica estilista que ganó el concurso que realizamos. Hoy hemos recibido un e-mail con su fiesta y diferentes fotografías para realizar este post. Agradecemos Núria tu colaboración con nosotros que ha donado el premio a una organización benéfica por lo que estamos muy contentos de colaborar en esta participación solidaria.

Ahora voy a compartir con vosotros diferentes ideas que aplicó en la decoración y celebración de su fiesta que sin duda alguna fue todo un éxito para todos los asistentes que vinieron a celebrarlo con nosotros y que a la vez también estamos muy agradecidos de aportar su pequeño granito de arena que sin lugar a dudas, es de agradecer en todo momento.

Dar las gracias también al fotógrafo que trabajo duro para poder traernos hoy las fotos y al final en toda explicación como dice el dicho más vale una imagen que mil palabras y como el dicho tiene razón aquí empezamos.

En primer lugar tuvimos que hacer una amplia búsqueda y selección de los globos que utilizamos ya que tenían que ser algunos de color rosa que tematizaran con la fiesta y otros transparentes para aplicar un par de conocimientos que explicaremos.

Encontramos unos globos de tamaño grande y de color rosa que los atamos a las sillas con un poco de cuerda, aproximadamente dejamos un metro y medio de longitud de la cuerda puesto que lo inflamos con helio para que levitasen por encima de la silla, creando un efecto original para el reportaje de fotos.

Posteriormente encargamos pastelitos con fresas y natas a una pastelería muy famosa en Barcelona que realmente trabajan muy bien y realizan unos pasteles para fiestas la mar de buenos y tienen un cuidado y mimo en la presentación que es impecable.

Lo que más nos costó en el ingrediente estrella de esta noche, fue encontrar globos para fiestas totalmente transparentes, si si como leéis, totalmente transparentes para que después les añadiéramos confeti y se viera el confeti dándole color y un toque súper original que les gustó a todas las madres. Al igual que los globos grandes de color rosa los inflamos con helio para que flotasen en el aire y los repartimos alrededor de la sala para que en ningún momento quedara todo apiñado en un lugar, sino que estuviese repartido por toda la fiesta.

Por último y para finalizar, en esta fiesta o celebración le pusimos largas serpentinas para que no se viera sencilla la cuerda con la que estaban cogidos estos globos y con las tijeras hicimos el efecto espiral que siempre queda bonito y sencillo y se realiza con bastante rapidez.

Si miráis las fotografías de la fiesta seguro que os gustan y os dan ideas para futuros cumpleaños o celebraciones que realicéis. Espero que os guste y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en contactar conmigo.

Leer más

Ideas para tu fiesta de cumpleaños

Lo primero que piensas cuando quieres celebrar tu cumpleaños es en hacer algo original y novedoso al resto de los años que has celebrado y es por eso que empiezas a buscar en internet ideas de cómo realizar tu cumpleaños de una manera diferente y divertida.

Pues bien, llegados a este punto lo más importante que debes hacer es centrarte en cómo quieres que sea tu cumpleaños, es decir, si quieres alquilar un local para realizar tu fiesta privada o bien quieres hacer una actividad al aire libre o por ejemplo quieres celebrarlo en casa con tus amigos más íntimos.

Una vez decidido que quieres hacer, tendrás que pensar en los invitados. Cuanta gente vas a invitar, quien quieres que venga, que les parece la idea que propones para celebrar tu cumpleaños a tus más allegados y una infinidad de lista que si no te organizas difícilmente podrás concretar alguna cosa con éxito.

El siguiente paso es encargar el pastel de cumpleaños con el que quieres soplar las velas de tu año recién cumplido y es por eso que hay muchas variantes en cuanto a pasteles de cumpleaños en el mercado. Puedes encontrar los tradicionales de toda la vida de bizcocho con nata y chocolate, hasta los puedes encontrar con un montón de golosinas que rodean el pastel e incluso están incrustadas dentro.

Pero sin embargo hay una que cada vez está siendo más vista en cuanto a celebración de cumpleaños, que es el pastel con lacasitos y kit kats que es una manera de tener un pastel diferente y que nadie ha visto anteriormente. Se les ha de colocar velas como si de cualquier otro pastel de cumpleaños se tratase pero esta vez seguro que a todo el mundo le gusta y nadie se queda sin comer pastel.

Finalmente una vez el resto de preparativos ya están más que listos, procederemos a decir a nuestros familiares los regalos que queremos recibir el día de nuestro aniversario y es por eso que tenemos que tener concicnecia de que los regalos hoy en día son más caprichos que otra cosa y realmente necesitamos pedir cosas que necesitemos como ropa, artículos de trabajo, material para el colegio o un pack de vacaciones de fin de semana para desestresarnos de la larga temporada que llevamos trabajando y estudiando.

Así que después de esta pequeña guía explicando cómo realizar nuestro cumpleaños y en algunas cosas que debemos pensar, ya solo toca ponernos manos a la obra y empezar a crear el mejor cumpleaños que podamos tener.

 

Leer más