Decoración para mesa con pulseras luminosas

Hoy te explicamos cómo decorar una mesa con pulseras luminosas y que de un efecto luminoso increíble.

Solamente hay que comprar pulseras fluorescentes y empezar a decorar la mesa como las fotografías.

El primer paso es colocar un mantel negro, ya que al ser un mantel negro los colores luminosos de las pulseras destacarán muchísimo, creando así un efecto original y divertido.

El segundo paso es colocar todo en la mesa, los cubiertos, vasos de plástico, etc... Después introduciremos en todos los utensilios de cocina la pulsera luminosa para que brillen por si solos en la oscuridad.

En el tercer paso colocaremos pulseras luminosas alrededor de los platos juntándolas entre si para que las pulseras sean más largas, mediante el conector que traen en los paquetes unido el extremo de una pulsera con el extremo de otra.

Después con una sola pulsera la uniremos con el conector y la colocaremos alrededor de la base de todos los vasos que tengamos en la mesa. Sobretodo utilizar vasos o copas transparentes para que el efecto de luz que brilla en la oscuridad de las barritas destaque aún más y se vea a través de ellos.

Para finalizar necesitaremos un jarrón de cristal grande y transparente para colocar muchas pulseras de neón o collares para que queden como si fuera un florero luminoso.

Una vez tengamos todo esto, tendremos la mesa decorada con iluminación luminosa por unos cuantos céntimos.

Una idea muy buena que seguro que podéis utilizar en casa o en cualquier cumpleaños dando un toque diferente que seguro que muchos no se os había ocurrido y la verdad que queda muy bien en cualquier tipo de fiesta.